jueves, 18 de marzo de 2010

CIEGOS Y DALTONICOS.


tu y yo somos diferentes en especie,distintos en pensar y similares en no reconocer al amor verdadero.
somos como un ciego y un daltonico que batallan por volver a ver la luz del dia,por distinguir entre la oscuridad y la luz de los dias.
tu cegera es algo incurable al momento de no ver de lo cariñoso que puedo ser contigo,al ignorar el corazon que te muestro.
con solo ver eso que me espanta de ti,me convierto en un simple daltonico,al no reconocer el vivo color del amor,la luz del dia y la oscura frialdad de la noche.
no distingo entre el mal que me haces y el bien que me induce a disfrutar de tu presencia humilde y vanidosa.
es el castigo mas triste de todos al no verte con claridad,y notar que tu ya no me ves y no me veras como antes.es deprimente observar que ya no me observas como el ser humano de antes,tus oidos sordos solo oyen voces susurrandote cosas ortodoxas sobre mi,sin escuhar claramente a tu corazon,triste ceguera que se aprovecha de tu condicion,y maldito daltonismo que no me deja apreciar tu figura seductora.
que locas enfermedades las que suelta dios sobre los amorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario