sábado, 3 de julio de 2010

el pendejo de la semana.


hola y bienvenidos de nuevo a esta seccion que es "EL PENDEJO DE LA SEMANA",hoy tenemos en esta seccion algo verdaderamente abrumador,tomando en cuenta la sugerencia de una estimada colega,hoy decido poner en esta seccion a los responsables del derrame petrolero en el golfo de mexico.

que nivel de pendejez tendra esta gente tan cruel,esta gente que cometio un ataque aterrador a la mama naturaleza y que poco a poco va matando mil entes biologicos bajo el ancho mar.
estas son acciones que mi corazon no aguanta ni aunque me burle de los caballos de mar,y claro para empezar la culpa la tiene esa corporacion petrolera de mierda que no les interesa proteger el medio ambiente ni aunque les den 300 patadas en los huevos, pero bueno...

ojala dios les deje caer un pinche rayo para que se mueran esos sinverguenzas,joder que si esto no pasa, me cae que me unire al green peace, pero no de la buena manera, sino para darle balazos a esos coños,solo miren a esta pobre criatura de dios, afectada por las estupideces de estos gilipollas,con solo ver a esta inofensiva gaviota me dan ganas de llorar,puta madre!!!

asi que,derramadores de petroleo,¡¡¡CHINGAN A SU RE COÑISIMA MADRE!!!!
es todo por ahora.adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario