sábado, 3 de abril de 2010

noche de angustia.


uff...que tristeza ver pasar la noche frente a mis ojos,sin compartirla con alguien especial,alguien que me cobije con abrazos y que me alegre la presenciada escena nocturna.
solo estoy yo,disfrutando solo una taza de cafe,mientras que la luna plateada me observa a traves de la ventana,a solas,leyendo simple libro de romance y locura.
nada mas aterrador que mi silencio hablandole a las paredes,mientras que la voz de mi alma se me escapa a traves de mi respiracion tan profunda y desolada.
una foto suya,un retrato de esa bella niña sonriente es todo lo que tengo en mi escritorio,frente a mi rostro sufrido la tengo,sin vida,sin movimiento,una simple imagen de su delicada cara de princesa.
noches de romance faltante,noches de soledad y seriedad,noches de angustia,angustia en tan solo pensar en su regreso celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario