sábado, 17 de abril de 2010

the cofee girl.


que tranquiliza mas en una tarde fria y deprimente que un buen libro y una deliciosa taza de cafe.
ese nectar que es el secreto de la vida nocturna,vivir de noche y contemplar ese paraiso oscuro que rige durante la madrugada.
es algo que una chica me enseño una vez,dejandome el malicioso y rico vicio de la cafeina en mis venas.
ahh...como no recordar a la chica del cafe,esa chica que me enseño a vivir de noche,que me mostro el lado bueno de la vida y que me enseño a ser mas profundo con mi ser con solo ingerir esas benditas tazas de cafe.
aquella que solia ver las estrellas a mi lado cuando los dos eramos seres especiales de la vida astro-nocturna.
la chica del cafe...........
que linda era la chica del cafe,con sus labios bañados en cafeina 100% natural,esos deliciosos labios que me mantenian despierto...que buenos tiempos aquellos.
el silencio crece,las noches son un eterno nunca acabar,esperando las respuestas del cosmos,esperando a que ese wonderland donde viviamos,sea como era antes del largo y angustiante sueño del angel cupido.

sueño amada mia,
sueño con tu retorno tan deseable.
despierta de tu embrujo tan seductor
y tan terrorifico,que me muero por vivir
de nuevo junto a ti en la noche apacible.

mi julieta,regresa con este romeo que tanto
aguarda de verte pronto.
dulce cafe que quiero disfrutarte junto a tu diosa y ama,
no te amarges con el paso del tiempo y de la soledad tan descarada.

1 comentario:

  1. Regresa a ese café, ese día ese momento y verás que todo está ahí y seguirá ahí porque no sé va porque el pasado es eterno, porque la vida sigue cuando la taza está vacía.
    Y busca entre los sabores para demostrarte que entre el moka y el expresso hay una extensa gama pero al final son café :)

    ResponderEliminar