sábado, 15 de mayo de 2010

mensaje al rasista(esto va para los nazis tambien) jaja


no nos llames frijoleros,malnacido, que somos quienes compartimos nuestros frutos con tu raza,no me llames inferior que a pesar de mi condicion,soy mas triunfador que tu.
maldito rasista que discriminas al mundo por su color,su religion o cultura...
habras de arder en las llamas del infierno por esa vil accion que realizas dia a dia.
putrido seguidor de hitler puedes irte al demonio por sentirte superior a cualquier raza u hombre,pero jamas quebrantaras mi espiritu y el de miles de personas que a pesar de conservar distintas creencias,son humanos iguales a ti y a mi.
tod esa basura que tu y tu gente crean semana tras semana es solo la antesana del manicomio.
esa ley anti-migrantes es la porqueria que solo tu pudiste crear con solo pensar en el sucio rasismo,asquerosa cucaracha que por todos los latinos,judios y negros te quejas,habras de incarte algun dia ante mis pies o de otra persona multicultural y habras de sentirte derrotado animaña rastrera.

por un mundo justo...
!!! MUERA EL RASISMO Y DIGAN NO A LA VIOLENCIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario