jueves, 3 de junio de 2010

el asesino de las mil voces.


oigo voces en mi cabeza,
voces que me hablan mucho,
voces que me prohiben ser blando
e inutil ante el injusto y ante el hipocrita.

oigo una voz que me nombra salvador,
escucho muchas voces hablandome,
llamandome asesino de crueldades,
asesino de fantasias,asesino de leyendas.

yo oigo voces llorando,
y veo mil heroes muriendo.
veo la sangre siguiendome,
y siento esa sangre bañando mis temores.

poseer esos tipicos desazones,
que solo el genio pòsee y el demente sufre,
es solo tener la ventaja sobre esos cerdos
millonarios e inperdonables bravucones de la sociedad.

personas ricas,superficiales,presumidas,rasitas y abusadoras...
cuidense,porque a muchos de ustedes he enterrado y pronto me conoceran bien.

SOY EL ASESINO DE LEYENDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario