domingo, 21 de marzo de 2010

algo para reflexionar...


antes de ser el joven pensativo que soy,era muy ignorante en cuestiones reilgiosas,politicas y sociales.
antes de ver y vivir la realidad como es ahora,tenia una vision de perfeccion sobre los ambitos gubernamentales,sobre las creencias espirituales y religiosas y sobre los circulos sociales,visiones que mejorarian a la raza humana,pero ahora que he sido testigo de muchos tropiezos,por parte del hombre.he llegado a la conclusion de que la sociedad ha decaido drasticamente.
en cuanto a la religion y a la politica,bueno,dejenme decirles que ambos se relacionan de muchas formas,mas sobre la forma de mentir que tanto han adoptado paso a paso,aquellas mentiras que escupen estos ignorantes solo son para llamar la atencion de la gente y fundar un miedo interno en la mente y corazon del ser humano,solo excusas para ocultar el fracaso del hombre rico,corporativo y opresor en ambitos de burocracia,la religion se va marchitando como una flor,al igual que las creencias de cada iglesia que ya nada tienen de coherencia.

zaratustra dijo una vez:

"los dioses son solo conjeturas,cosas inciertas que jamas existieron y que solo se debe creer en el superhombre,en uno mismo si es necesario."

pasando a otro ambito,la sociedad decae al mismo ritmo que la religion y la politica,
economia escasa,manifestaciones,muertes e injusticias...
todo esto sucede cuando los politicos blasfeman y escupen mentiras frente a la nacion incapacitada de luchar por sus bienes morales.
lo que mas late en crisis social es la desigualdad y la discriminacion,lo dire una vez,aquellos que se sienten superiores a los demas,sean presumidos o racistas,los repudio con toda el alma,esos seres humanos que no se hacen merecedores de lo bueno y justo,no tardaran en ser los primeros en desaparecer.

aqui concluye esto por el momento,a aquellos que esto les suene obseno o lo vean como una blasfemia,es significado de que no estan viviendo en la realidad,en la cruel y dura mentira,todo empieza a decaer lentamente hasta matar lo poco que queda de la moral y la etica.

exigamos un cambio,hagamos de este pais algo justo y sin corrupcion.
no es que yo apoye a la anarquia,es solo un ejemplo de lo que sucedera si no ponemos alto a estos problemas socio-politicos.

piensen bien en su futuro.
a esta

1 comentario:

  1. Muy cierto, nuestro país anda en plena decadencia, y en parte es culpa de todos ya que la mayoría de las personas siempre estan esperando el cambio pero ni siquiera se percatan de que el cambio empieza con uno mismo. Tanto la política como la religión son dos sociedades de puro espurio; mientras una nomás se la pasa rascándose la barriga disque haciendo de México un país "mejor", la otra solo se la pasa cegando a la gente que se deja con su supuesta "moralidad". Asi que en conclusión: Sí, estamos jodidos juu

    P.D. buena referencia del sensei Nietzsche :D

    ResponderEliminar