sábado, 26 de junio de 2010

"el pendejo de la semana"


buenas tardes queridos lectores,es para mi un honor presentarles esta nueva seccion que se titula "EL PENDEJO DE LA SEMANA",¿en que consiste?, consiste en analisar los errores mas desastrozos de una persona famosa,errores que tuvieron consecuencias que afetaron a muchos.

y claro tambien es para mi un honor,presentarles al pendejo de esta semana:
RAYMOND DOMENECH, D.T. DE LA PRESTIGIOSA SELECCION DE FUTBOL..FRANCIA.

quien mas seria el pendejo de la semana sino este wey,esta seccion me la iba a reservar para el mexicano GUILLE FRANCO, pero este cabron se lo merece mas debido a lo siguinte:

1- DOMENECH no es un verdadero tecnico,rumores que lo rodean, dicen que se deja llevar mas por lo astrologico que por el ambito futbolistico, que mierda!!!

2-el famoso ZINEDINE ZIDANE, ex seleccionado frances y 2 veces el mejor del mundo,declaro que otros tecnicos harian bien su trabjo,no como este papanatas que se siente la vil gilipolles de europa.

3- este pendejo aparte de decepcionar a una hinchada llena de vida,de carisma y de pasion como lo son los franceses,manda de vuelta a francia a un delantero que lo cuestiono en pleno partido contra mexico,ese delanteo(NIKOLAS ANELKA,JUGADOR DEL CHELSEA INGLES),pudo haber echo diferencia en el ultimo partido de "LES BLEUS" contra sudafrica.

que pinches errores a cometido este wey, de seguro ya lo van colgando en la horca por pinche fracsado,claro que si lo merece,desprestigia a una potencia como francia,en vez de actuar se puso a mirar estrellas a lo bruto...

POR ESO DIGO, RAYMOND DOMENECH...
!!!CHINGA TU MADRE¡¡¡
eso es todo por hoy, si tienen sugerencias para esta seccion con mucho gusto lo tomare en cuenta.

1 comentario:

  1. Me quedo con Domenech ya que parece que solo fue a Sudáfrica para hacer el ridículo; y sus broncas con Anelka ni se digan, solo lograron obtener una mala impresión, pero ya que, por algo se fueron a casa tan temprano. Pff!!

    ResponderEliminar